Francisco Meza: esto se sabe sobre su regreso a Santa Fe

Francisco Meza: esto se sabe sobre su regreso a Santa Fe


Independiente Santa Fe quiere volver a brillar en la liga colombiana, esta vez con nombres de mayor peso que en 2021. Por eso, un ídolo está en carpeta. 

Independiente Santa Fe no es campeón de la liga colombiana desde 2016 y sus últimas campañas han sido amargas. Para esta temporada tuvo bajas masivas, entre jugadores que no rindieron y otros que finalizaron su vínculo, pero las nuevas caras siguen en aumento. Francisco Meza está, sorpresivamente, entre los posibles refuerzos cardenales. 

¿Nacional se meterá en la puja por Yaser Asprilla?

Aunque en las últimas semanas de 2021 el mercado parecía complicado para Santa Fe, club con serios problemas económicos, el transcurrir de este 2022 ha dado noticias más agradables, sumándole los seis refuerzos que se presentaron en primera instancia, algunos con recorrido internacional. 

Hasta el momento, son más de ocho incorporaciones las que ha tenido el plantel de Martín Cardetti y hoy, previo al comienzo de la liga, Julián Capera ilusionó a todos los aficionados del club bogotano. El periodistas publicó que “Santa Fe busca el regreso de Francisco Meza para reforzar su defensa esta temporada”.

Wilson Morelo y su artillería goleadora en la pretemporada

El presente del zaguero central es algo para analizar. Hace días quedó libre desde Tigres y por el momento se está recuperando de una delicada lesión de rodilla, la cual lo tendría marginado algunos días más posterior a su eventual y soñada firma con Independiente Santa Fe. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente