Wilson Morelo y su artillería goleadora en la pretemporada

Wilson Morelo y su artillería goleadora en la pretemporada


Independiente Santa Fe jugó su segundo partido de la pretemporada antes de su debut en la Liga BetPlay.

Después de perder por goleada y empatar en los juegos amistosos con Bolívar de La Paz, el león se enfrentó en dos turnos este sábado a Llaneros en su sede de Tenjo. Esta vez, el marcador en las dos ocasiones fue favorable al rojo capitalino.

El goleador, Wilson Morelo que volvió casa espera que no solo su racha goleadora sea en la pretemporada, pues su ilusión es romper varias redes en esta nueva liga. Ya consiguió los primeros dos goles en el 2022.

Con goles de Morelo en dos ocasiones y Wilfrido de La Rosa Santa Fe ganó 3-0 el primer encuentro contra su rival. Mientras que en el segundo turno el marcador fue de 3-1 y en esta oportunidad los anotadores fueron tres de los nuevos jugadores de la plantilla que llegaron para la temporada 2022 Harold Rivera, Fernando Coniglio y Matias Mier fueron los goleadores del encuentro.

Santa Fe ya alista baterías para el inicio de la Liga BetPlay, su primer juego será frente a La Equidad este viernes 21 de enero a las 6:00 p.m en el Estadio Nemesio Camacho El Campin.

El león cuenta con la mayoría de su nómina para iniciar el campeonato. La única baja por lesión es la de Alejandro Moralez que en el juego frente a Bolpivar sufrió una lesión de Fractura peroné de la pierna derecha. Aún no se tiene el tiempo estipulado para la recuperación.

+Independiente Santa Fe presentó a un nuevo preparador de arqueros
+Arminda Rojas, la eterna “abuelita de Santa Fe”

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente