Formación titular de Independiente Santa Fe ante Águilas Doradas
Foto: Independiente Santa Fe.

Formación titular de Independiente Santa Fe ante Águilas Doradas


Independiente Santa Fe visitará en su segundo partido de la Liga BetPlay-II a Águilas Doradas en busca de su primera victoria en el torneo.

El equipo ‘Cardenal’ debutó con un empate en campeonato frente a La Equidad y ahora buscará un buen resultado contra el equipo antioqueño. Santa Fe tiene solo un punto y por el momento se ubica en la décima posición de la tabla.

El grupo dirigido por Alfredo Arias espera ir mejorando con el paso de los partidos las dificultades que se le presentaron en su debut y poder construir un mejor juego que le permita tener equilibrio en la parte defensiva y de adelante.

El triunfo más reciente del club capitalino ante su rival de hoy fue el 30 de enero del 2021, por 0-2 con goles de Kelvin Osorio y Michael Rangel.

+Se confirmó otra salida en Independiente Santa Fe

+Neyder Moreno contó la razón por la que se quedó en Santa Fe

Once inicial de Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos, Edwin Herrera, José Aja, Kevin Mantilla, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Juan Sebastián Pedroza, Harold Rivera, Neyder Moreno, Matías Mier y Wilson Morelo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente