"Llegó la hora de unirnos": Lo que dijo Santa Fe después de la eliminación
Foto: SANTA FE

Santa Fe: se confirma la primera salida del semestre y ya es agente libre


Independiente Santa Fe no ha terminado la temporada 2023 y comenzó a entregar noticias en cuanto a nómina se refiere para el segundo semestre.

A la salida de Kevin Mantilla, se le sumaría la de otro jugador que no ha tenido minutos considerables a los largo de la temporada y habría llegado a acuerdo con las directivas del cuadro ‘Cardenal’.

+ José Enamorado respalda el trabajo de Harold Rivera en Santa Fe

+ Kevin Mantilla no volvería a Santa Fe: ¡Habría firmado con club europeo!

Se trata de Kelvin Osorio, un jugador que no cae bien en la hinchada desde su anterior trasegar en el ‘León’. Fue a Brasil, Más exactamente al Cuiabá, y regresó para esta temporada tras el visto bueno de Harold Rivera. Sin embargo, su contante suplencia lo llevó a rescindir contrato.

Así lo informó el estadígrafo Carlo Moreno, quien a través de su cuenta de Twiiter confirmó que el volante zurdo a partir de la fecha es agente libre y no entrena más con Independiente Santa Fe.

¿Por qué se va Kelvin Osorio de Santa Fe? 

Desde que regresó al club a comienzo de año, la hinchada comenzó a manifestar su malestar. En los pocos minutos que Harold Rivera le dio nunca se le vio bien y poco a poco se fue quedando en la banca, sin ni siquiera ser una alternativa del once titular.

De confirmarse su salida, Kelvin se va de Santa Fe con unos números muy fríos. Solo disputó 6 partidos, de los cuáles en 3 fue titular. No marcó ni asistió. Sumó 256 minutos de juego.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente