Fabián Sambueza, Independiente Santa Fe, Junior FC

“Santa Fe quiere tener de regreso a Fabián Sambueza”


El mercado de fichajes en el fútbol colombiano se mueve bastante rápido y uno de los equipos que no ha oficializado nada hasta el momento ha sido Independiente Santa Fe.

El cuadro ‘Cardenal, desde que terminó la segunda temporada del 2022, no ha entregado novedades de cara al 2023, por lo que hay malestar en la afición y eso se ha visto reflejado en la venta de Abonos para la siguiente temporada.

+ Independiente Santa Fe: ¿Regresa Kelvin Osorio?

+ Santa Fe en Copa Sudamericana: rival, fecha del cruce y localía definida

Sin embargo, se conoció que de manera sutil, las directivas de Santa Fe están trabajando en la confección de la nómina e incluso ya tendrían técnico confirmado como reemplazo de Alfredo Arias.

Jugadores como Julián Millán y Fabio Delgado (ambos del Cortuluá) ya sería nuevos futbolistas de Santa Fe y a ellos se les podría sumar Alexis Castillo Manyoma, volante de creación que también interesa al Independiente Medellín.

En las últimas horas, en redes sociales se comenzó a hablar de un importante regreso para el cuadro capitalino para el 2023. Nombres como los de Kelvin Osorio, Jorge Ramos, Diego Valdés y el mismo Jhon Velásquez comenzaron a desfilar. No obstante, se conoció que ya comenzaron diálogos con el círculo de Fabián Sambueza.

¿El regreso de Fabián Sambueza a Santa Fe? 

Así lo comentó el periodista Felipe Sierra en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que el argentino es jugador libre tras salir del Junior de Barranquilla, y además de Santa Fe, interesa en Once Caldas y Deportivo Cali.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente