alfredo arias
Foto: Santa Fe oficial

Los extranjeros que quiere Alfredo Arias para Santa Fe


Independiente Santa Fe ya comenzó trabajos de cara al segundo semestre del año con Alfredo Arias a la cabeza, quien llegó anticipadamente para mejorar la plantilla.

Ante esto y el rotundo fracaso de la primera temporada, en el Cardenal ye se tomaron decisiones de cara a la Liga Betplay 2022 -II, único torneo que disputarán en lo que resta de año.

+ Así será la despedida de Yulián Anchico en Santa Fe

+ Oficial: ¡Santa Fe confirmó la salida de siete jugadores!

Tras confirmarse la salida de siete jugadores, Alfredo Arias ya mira sus respectivos reemplazos y más teniendo en cuenta que la salida de Ezequiel Aguirre y Fernando Coniglio liberaron cupos de extranjeros.

Ante esto, se conoció que hay un par de extranjeros que le gusta bastante al DT uruguayo, los cuales son compatriotas suyos y militan en el Universitario de Perú.

El periodista de DirecTV Sports, Carlos Villamil, publicó en su cuenta de Twitter que  Federico Alonso, central uruguayo, de 31 años de edad, sería el primer fichaje para el Cardenal. Además informó que hay otro compatriota en carpeta.

Horas más tarde, se conoció que el otro uruguayo que siguen de cerca en Santa Fe es Ángel Cayetano, volante de primera línea que también milita en Universitario.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente