Yulián Anchico: "Sorprende el bajón de Santa Fe. No sé que pueda pasar al interior"

Así será la despedida de Yulián Anchico en Santa Fe


Comenzó la pretemporada del Cardenal y de qué manera. Este jueves Santa Fe confirmó la salida de siete jugadores, quienes ya fueron notificados de la no continuidad.

Uno de los que apareció en la lista es Yulián Anchico, para muchos ídolo del Cardenal que regresó a comienzos de año para despedirse por todo lo gran del club de sus amores. Esto no fue así y se llegó a un mutuo acuerdo y el jugador tendrá una despedida por todo lo alto en El Campín.

+ Oficial: ¡Santa Fe confirmó la salida de siete jugadores!

+ Referente de la Selección Colombia: “Me impresionó la práctica de Pedroza”

Así lo confirmó el conjunto Cardenal a través de un comunicado oficial, en el que agregó que el polifuncional de 38 años de edad permanecerá en la institución y será el asesor de las divisiones inferiores.

Entre tanto, informó que el partido de despedida será ante Cortuluá en la tercera jornada de la Liga Betplay 2022 – II.

Imagen

Los números de Yulián Anchico con Santa Fe 

Jugó más de 370 compromisos con el Cardenal desde 2008, año en el que debutó con la  institución procedente del Deportes Tolima y estuvo en la época gloriosa del club.

Ganó ocho títulos con el Independiente Santa Fe, donde se destaca la Copa Sudamericana del 2015 y la Suruga Bank del 2016. Hizo 22 goles y en la más reciente temporada jugó 13 partidos entre Liga y Copa.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente