Fabián Sambueza: Se conoció el parte médico oficial
Foto: Santa Fe

Fabián Sambueza: Se conoció el parte médico oficial


Fabián Sambueza es una de las bajas que tendrá Independiente Santa Fe para el debut en la Copa Sudamericana y se espera su regreso.

El futbolista argentino que regresó al ‘León’ para aportar su fútbol para la actual temporada, sin embargo no ha tenido suerte y en dos ocasiones ha tenido que estar en el departamento médico. Sambueza tuvo una lesión en su mano que lo alejó de los primeros partidos del campeonato y ahora tendrá que volver a esperar su regreso a las canchas.

Independiente Santa Fe viajó rumbo a Brasil para lo que será su primer compromiso en la Sudamericana y se conoció que uno de los jugadores que no está en la convocatoria es Fabián Sambueza. El volante está lesionado y según el informe oficial del cuerpo médico encabezado por el doctor Rafael Montaña. “El jugador tiene un diagnóstico de sobrecarga muscular en el aductor izquierdo. Sambueza ya inició el proceso de recuperación y la incapacidad se evaluará según su evolución”.

Fabián es uno de los jugadores que está afuera por lesión, aunque no es la única baja del ‘León’ para este partido. El arquero José Silva tampoco fue convocado. Al igual que Mantilla y Torres que ya hacen trabajos de recuperación y Viáfara que presenta una sobrecarga muscular.

Santa Fe llega con aire en la camiseta después del triunfo contra Boyacá Chicó en la fecha 11 de la Liga BetPlay y espera que su debut sea de la mejor manera contra Goiás en condición de visitante.

¿Cuándo juega Independiente Santa Fe vs. Goiás?

Santa Fe jugará este martes 4 de abril a las 5:00 p.m., hora de nuestro país contra Goiás y este compromiso será el primero por el grupo G de la Copa Sudamericana. Hay que tener presente que este juego se podrá ver por la señal oficial de DirecTV.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente