¿Por qué José Silva no está en la convocatoria de Copa Libertadores?
FOTO: @alegoyes_

¿Por qué José Silva no está en la convocatoria de Copa Sudamericana?


Independiente Santa Fe viajó a Brasil para el partido contra Goiás y una de las novedades es la ausencia del arquero José Silva.

El club ‘Cardenal’ comienza su camino rumbo al debut en la Copa Sudamericana. Su primer rival será brasileño y espera traer 3 puntos que le permitan empezar de la mejor manera su competición internacional.

Harold Rivera y sus jugadores llegan de ganar su más reciente partido contra Boyacá Chicó en la Liga BetPlay. El ‘León’ recibió al club ‘Ajedrezado’ 1-0 y esto llenó de confianza a los jugadores después de perder el clásico capitalino contra Millonarios.

El entrenador eligió a los futbolistas que harán parte de este compromiso ‘copero’ y nuevamente se destaca la ausencia del portero José Silva. El jugador tampoco estuvo en el juego por el campeonato colombiano y en su lugar estuvo Juan David Espitia, que debutó con su arco en cero.

Para el compromiso de este martes 4 de abril, Independiente Santa Fe tampoco tendrá a Silva y todo indica que la razón es “por una decisión técnica”, según confirmó el periodista Theo González. El reemplazante de José será nuevamente Espitia que hace parte de la cantera del club y junto a Ómar Rodríguez han estado esperando el momento para ganarse un lugar en la titular.

Otro de los futbolistas que no estará es Fabián Sambueza por problemas físicos que lo siguen aquejando. El volante sigue trabajando en su recuperación y espera volver pronto a las canchas.

Convocados de Independiente Santa Fe vs. Goiás

Arqueros: José Espitia y Omar Rodríguez.

Defensores: José Aja, Fabio Delgado, Julián Millán, Dairon Mosquera, Carlos Moreno, David Ramírez.

Volantes: Iván Rojas, Kelvin Osorio, Jonathan Barboza, Jhojan Torres, Dylan Prieto, Harold Rivera, Juan Aristizábal, Christian Marrugo, Neyder Moreno, José Enamorado.

Delanteros: Hugo Rodallega, Wilson Morelo, Duban Palacio, Nicolás Arcila y Wilfredo de La Rosa.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente