Juan Cruz Real y el antirrécord con América de Cali jugando de local
FOTO: DIMAYOR

Once Caldas, Juan Cruz Real y los demás candidatos para DT


Eduardo Lara dejó de ser el DT de Once Caldas tras la caída en el clásico ante Deportivo Pereira. Y la lista de nombres que pueden llegar al cargo empezó a aparecer el de Juan Cruz Real.

El argentino que fue campeón con América de Cali (Estrella 15 en la historia del club) no dirige oficialmente desde su salida del cuadro escarlata (abril de 2021). Actualmente desempeña un rol de panelista en programas de Win Sports y mientras lo hace, suele ser uno de los candidatos en cada equipo que cambia de entrenador en la Liga BetPlay.

▶: Alfredo Arias, su despedida, reunión con los jugadores y decisión final

▶: José Fernando Cuadrado busca equipo: “Quedan objetivos por lograr”

▶: ¡Jhonathan Agudelo se pierde el resto de la Liga BetPlay 2021-II por una grave lesión!

Ahora ese es Once Caldas. Ya no tienen a Eduardo Lara tras la caída en el clásico ante Deportivo Pereira (0-1). Cambiarán de entrenador y en la lista de candidatos que se menciona en medios de comunicación y redes sociales está el nombre de Juan Cruz Real, aunque por ahora no como primera opción.

El DT que pretendería contratar Once Caldas es Javier Torrente, el argentino que ya tuvo entre 2015 y 2016 y cuya última experiencia estuvo en Chile con Everton de Viña del Mar (2020). La situación económica con él es compleja y por ende las dificultades que se tendrían para poder contratarlo.

Los otros en la lista de candidatos para DT de Once Caldas son Humberto Sierra, Carlos Restrepo y Juan Cruz Real. Mientras se avanza con alguno de ellos o se descartan del todo, el equipo seguirá en competencia con Fernando Dortti como entrenador encargado y un cuerpo técnico en el que Elkin Soto sería asistente técnico. Eduardo Lara salió del equipo tras dirigir 25 partidos oficiales: 4 triunfos, 10 empates y 11 derrotas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente