Video: El gol del histórico Alfonso Cañón en la despedida de Omar Pérez

Video: El gol del histórico Alfonso Cañón en la despedida de Omar Pérez


Noche de ídolos de Independiente Santa Fe en El Campín. Omar Pérez invitó al maestro Alfonso Cañón, quien marcó un golazo de penalti.

A pesar de que no haya recibido apoyo de la institución a la que le dio tanto, Omar Sebastián Pérez sí pudo despedirse de los aficionados de Santa Fe y darle un cierre oficial a su gran trayectoria como futbolista, una que alcanzó su pico de nivel y trofeos en Bogotá. Junto a colegas colombianos y argentinos, Chipakero tuvo El Último Tango de su trayectoria.

Para Omar Pérez de un hincha de Millonarios

Y uno de los invitados más especiales a la fiesta Cardenal fue nada más y nada menos que Alfonso Cañón, ídolo absoluto de Independiente Santa Fe. El Maestrico fue campeón con el club en tres oportunidades, es el máximo artillero y también el que más partidos jugó con la camiseta. En la despedida de Omar tuvo un lugar muy especial y, cuando hubo un penalti, el mago argentino prefirió dárselo al señor de 76 años.


La edad no fue un impedimento para que se pusiera los cortos y mucho menos para que mostrara que el talento nunca se acaba, por más de que pase el tiempo. Cañón tomó la pelota, se puso enfrente de Vanessa Córdoba y la puso en un ángulo. Remate potente para ganarse la ovación de las más de 20 mil almas que se reunierpn en el Nemesio Camacho el Campín para ver a tantos cracks.

Otras estrellas que asistieron a la despedida de Omar Pérez

Rufay Zapata, Gerardo Bedoya, Juan Daniel Roa, Yulián Anchico, Macnelly Torres, Sergio Galván Rey, Juan Fernando Quintero, Choronta Restrepo, Martín Arzuaga, Luis Carlos Arias, Daniel Torres, Francisco Meza, Roberto Peñaloza.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente