alfredo arias

Alfredo Arias: fecha de presentación, cuerpo técnico y partido amistoso


Este jueves fue anunciado el uruguayo Alfredo Arias (63) como nuevo DT de Independiente Santa Fe tras varios días de diálogos con la dirigencia Cardenal.

Arias llega con un palmares de dos títulos a lo largo de su carrera, la cual lleva un poco más de 10 años y ha dirigido ocho clubes. Con Montevideo Wanderers (2014) y Emelec (2017) alzó los dos campeonatos que acumula.

+ Así juegan los equipos de Alfredo Arias, nuevo DT de Santa Fe

+ River Plate celebra un año de la épica victoria ante Santa Fe

El Cardenal informó que este viernes sobre la 1:30 p.m. llegará el ‘charrúa’ a la capital colombiana y su presentación se dará en el Aeropuerto el Dorado, donde habrá presencia de los medios de comunicación y emitirán las primeras palabras del DT.

Lo único que se sabe de su cuerpo técnico es que llegará a Bogotá con Ignacio Berriel como preparador físico. Aún se desconoce el resto de su Staff. ¿Seguirá Grigori Méndez?

Compromiso amistoso 

Se conoció que el uruguayo llegará de una vez a trabajar y este sábado 21 de mayo estará con el equipo cardenal que disputará un juego amistoso en el marco de de la reinauguración del estadio Municipal de Soacha, Luis Carlos Galán. Así lo confirmo Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

Santa Fe enfrentará a Patriotas este 21 de mayo a partir de las 12 del medio día. Aún se desconoce si habrá acceso a la hinchada y si estará la nómina principal o la afrontaran con juveniles.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente