Las versiones sobre el rumor de Yeison Gordillo y Nacional

Yeison Gordillo quedaría libre en Argentina, ¿regreso a Santa Fe?


El mediocampista de primera línea, Yeison Gordillo, no ha tenido un paso esperado en el fútbol argentino con San Lorenzo de Almagro.

Y es que tras hacer un grandes temporadas en el fútbol colombiano con Independiente Santa Fe y el mismo Deportes Tolima, llegó su primera experiencia en el exterior y firmó con el club argentino hasta 2023. Sin embargo, este no se ha cumplido a cabalidad y quedaría libre para la siguiente temporada.

+ Alfredo Arias: fecha de presentación, cuerpo técnico y partido amistoso

Así lo manifestó la periodista de Caracol Radio, Salomé Fajardo, quien indicó que el jugador quedaría libre tras no recibir pago desde noviembre del año pasado. Gordillo se encuentra en  Colombia esperando una respuesta definitiva, mientras la plantilla se encuentra en vacaciones.

Y es que el jugador colombiano ya acudió a los Agremiados Argentinos para exponer el caso y ellos le dieron al club hasta el pasado lunes el plazo de pagarle o por lo menos saldar algo de la deuda. Siendo viernes 20 de mayo las respuestas han sido negativas por parte del Ciclón.

El futuro de Yeison Gordillo 

El jugador quedaría libre y podía fichar con cualquier equipo. Sobre esto, se conoció que Deportes Tolima sería el primer interesado, teniendo en cuenta la lesión que sufrió Juna David Ríos. Además, vinculan esta información con las fotos que ha subido Yeison en dicha ciudad.

Santa Fe sería otra posibilidad, pero para nadie es mentira que el club no atraviesa por el mejor momento deportivo y económico de su historia, por lo que sería difícil competir ante una buena oferta.

Cabe recodar que  el cuadro Cardenal posee el 4% de los derechos del jugador tras el negocio que hizo Tolima con San Lorenzo. Así lo dijo Gabriel Camargo cuando se finiquitó la acción: “El jugador se vendió en esta plata (1,2 millones)  y esto es así. Se vendió el 80%, Santa Fe queda con el 4 % y el Deportes Tolima con el 16 %”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente