José Enamorado

El negocio que planea Santa Fe por José Enamorado


José Enamorado es una de las figuras más importantes de Independiente Santa Fe en el 2023-I. Sin embargo, su contrato está a punto de finalizar (junio 30).

Cabe recordar que los derechos deportivos pertenecen a Real Cartagena, elenco que ya preguntó al ‘Cardenal’ si hará uso de la opción de compra, teniendo en  cuenta que tienen la primera opción.

+ ¿Cuántos goles lleva José Enamorado en la temporada?

+ Santa Fe: 3 goles, 3 puntos y a la espera de quedarse en los ocho

No obstante, se conoció que Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, planea un negocio bastante raro. Así lo dio a conocer Carlos Antonio Vélez, en el programa Planeta Fútbol, de Antena 2. Allí el periodista manifestó que Méndez estudia la posibilidad de una extensión de préstamo hasta diciembre del 2023.

Sin embargo, agregó  que la negociación sería bastante curiosa, de esas por las que se ha criticado al presidente del cuadro ‘Cardenal’ en el último tiempo; tiene que ver con una extensión del préstamo por seis meses, pero en caso de que llegue oferta internacional durante ese tiempo, el futbolista se iría. A esto Real Cartagena habría dicho que sí.

De ser así, este sería una cláusula bastante polémica, siendo la misma por la que Michael Rangel solo jugó un par de partidos en Santa Fe antes de  marcharse al Mazatlán, de México. Esta misma opción se iba a realizar con Alexis Manyoma, quien prefirió quedarse en Cortuluá.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente