"Posibilidades todas": Fuad Char habló de Enamorado y si está cerca de Junior

¿Cuántos goles lleva José Enamorado en la temporada?


José Enamorado es uno de los jugadores con buen rendimiento del semestre en Independiente Santa Fe y es uno de los goleadores.

El número 10 es uno de los futbolistas que ha generado confianza en lo que va del torneo para el ‘León’. Harold Rivera le dio la confianza y luego de 15 fechas a logrado anotar en varias oportunidades y es uno de los más destacados de la plantilla.

Los buenos resultados de Santa Fe en el último tiempo también han ayudado a que el volante se vuelva otro “delantero” más y junto a Hugo Rodallega estén compitiendo en la tabla por ser el de más anotaciones. Hasta el momento José Enamorado tiene en su cuenta personal 4 goles en la Liga BetPlay.

Los clubes a los que le ha convertido el ’10’ hasta el momento han sido Jaguares, América, Millonarios y ahora el Bucaramanga a quien le anotó en el segundo tiempo del partido en el 3-0.

Hasta el momento el jugador seguirá jugando con el equipo ‘Cardenal’, pues se han escuchado rumores de que al finalizar el campeonato podría ir al fútbol internacional. Por el momento no hay ofertas formales y se espera que Enamorado pueda conseguir el objetivo de salir campeón en Colombia con Independiente Santa Fe.

El jugador seguirá escuchando ofertas y elegirá la mejor de cara a su futuro en el fútbol. Los hinchas santafereños por el momento seguirán disfrutando de José y sus golazos, que se espera aumenten en las próximas fechas del campeonato y de la Copa Sudamericana.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente