dairon mosquera

El extraño caso de Dairon Mosquera con Santa Fe: ¡No estará ante Millonarios!


Independiente Santa Fe visitará a Millonarios en el segundo clásico de la temporada. El cuadro ‘Cardenal’ necesita una victoria para seguir dentro del grupo de los ocho.

Ha sido una semana bastante difícil para el conjunto rojo de la capital de la Republica, el cual cayó 2-0 ante Universitario de Perú en la Copa Sudamericana y complicó su clasificación. Ahora deberá ganar en Argentina y esperar un tropezón del elenco peruano.

+ Esto SÍ es oficial de Santa Fe sobre Hárold Rivera

+ El mensaje de Hugo Rodallega que no le gustó a los hinchas de Santa Fe

En liga enfrentará al encopetado Millonarios, que irá con lo mejor de su nómina a pesar de haber conseguido la clasificación anticipadamente. El que no tendrá a toda su plantilla es Santa Fe.

Cabe recordar que tanto Kevin Mantilla como Jhojan Torres están concentrados en Cali con la Selección Colombia Sub-20. Wilfrido de la Rosa llegó a cinco tarjetas amarillas y pagará una fecha de sanción. Dairon Mosquera, es la ausencia que más sorprendió en la nómina de convocados.

El extraño caso de Dairon Mosquera con Santa Fe: ¡No estará ante Millonarios!

El latera izquierdo y titular indiscutido de Santa Fe no juega desde el pasado 5 de abril, cuando el ‘Cardenal’ visitó a Goiás en la Copa Sudamericana. Sufrió una sobrecarga muscular del recto femoral izquierdo, por lo que ha estado ausente.

No obstante, ante Universitario volvió a ser convocado (jueves 4 de mayo), peor estuvo todo el juego en la banca de suplentes. De hecho, Harold Rivera prefirió poner a un extremo (Dubán Palacio) como lateral.

Ahora ante Millonarios no apareció en los convocados y se desconoce la razón. Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que ahora padece de un problema en el tobillo izquierdo, algo que no ha confirmado el club.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente