El mensaje de Hugo Rodallega que no le gustó a los hinchas de Santa Fe


Hugo Rodallega agradeció a la hinchada el acompañamiento en el partido contra Universitario en Perú, pero la hinchada le reclamó la falta de autocrítica.

Independiente Santa Fe no logró el triunfo en su tercer partido de la Copa Sudamericana y sus hinchas criticaron el mal juego del equipo. Además reprocharon la falta de entrega después de que mucho hinchas viajaron a Perú para verlos y solo recibieron una derrota.

El 2-0 en contra dejó al ‘León’ tambaleando y en la tabla de posiciones se ve el reflejo de esto, pues Santa Fe ahora se ubica tercero con 4 puntos y se aleja de la posibilidad de clasificar primero. Ahora Harold Rivera y sus dirigidos tienen la obligación de ganar 9 puntos de 9 para conseguir el objetivo.

El mensaje de Hugo Rodallega que molestó a la hinchada

Uno de los jugadores que al terminar el compromiso habló sobre lo sucedido fue Hugo Rodallega, el goleador del equipo envió un mensaje a los hinchas, pero varios criticaron la falta de autocrítica después del apoyo de los aficionados que sacrificaron dinero, tiempo y viajaron para ver un equipo que no le corresponde al hincha.

Muchísimas gracias a toda la hinchada que nos acompañó en el estadio eso demuestra el amor por su equipo. De antemano una disculpa por el resultado vamos a unir fuerzas esto todavía no termina necesitamos mejorar en muchos aspectos pero su apoyo es fundamental”. 

La hinchada de Independiente Santa Fe está moleta y ahora tendrá que pensar en lo que será el clásico contra Millonarios que deberá ganar para seguir buscando la clasificación en la Liga BetPlay.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente