francisco meza

El equipo de la Liga BetPlay que se interesó en Francisco Meza


Francisco Meza ha sido uno de los mejores centrales colombianos en el fútbol mexicano. Sin embargo, sus lesiones de rodilla lo hicieron devolverse pronto.

A comienzos del 2022 llegó a Independiente Santa Fe lesionado, razón por la que pudo volver a pisar un terreno de juego hasta el mes de marzo. Desde ahí fue titular indiscutido con el Cardenal.

+ La razón por la que Yéiler Góez no seguiría en Santa Fe

Se esperaba que el segundo semestre fuera el que le devolviera el ritmo que necesita para volver a ser ese central que representó bien al país en el fútbol mexicano durante varios años.

No obstante, el zaguero central no pudo terminar su contrato por aparentes diferencia con la dirigencia cardenal, por lo que ahora es jugador libre y busca equipo.

+ La reacción de Wilson Morelo por el posible paso de Baldomero Perlaza a Colón

Ante esto, se conoció que ya  habría un equipo de la Liga Betplay interesado en Meza. Según comentó el periodista Julián Capera, Atlético Bucaramanga se acercó a preguntar por el momento contractual del jugador.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente