El día después de la eliminación de Santa Fe: “Siete cartas de no renovación”


Independiente Santa Fe terminó su actividad en el segundo semestre del año tras quedar en el tercer lugar del cuadrangular A, por detrás de Deportivo Pereira (finalista) y Millonarios.

En medio de la eliminación, el semestre de Santa Fe fue aceptable, teniendo en cuenta que se regresó a una instancia semifinal, llegó con opciones de clasificar a la final en la última fecha y consiguió un cupo a un torneo internacional del 2023.

+ Agradecimiento en su despedida, “lo menos que quiero es dañar a Santa Fe” y “sería buenísimo volver”

Desde Cortuluá llegarían los dos primeros fichajes de Santa Fe para 2023

Nada para reprochar para el cuadro ‘cardenal’ que a mitad de año estaba buscando técnico. Llegó Alfredo Arias y con las uñas, llevó muy lejos al cuadro ‘cardenal’, quedando con el sinsabor de no acceder a la final.

No obstante, más allá de  la salida del técnico uruguayo, que ya fue anunciado en Peñarol, se conoció que una vez terminó el semestre, cerca de siete jugadores recibieron la carta de no renovación y no será tenido en cuenta para el proyecto 2023.

Así lo manifestó el periodista de DirecTv Sports, Carlos Villamil, quien en su cuenta personal de Twitter dio algunos nombres de los que no continuarían.

“Cerca de 7 cartas de no renovación recibieron jugadores como Matías Mier y Edwin Herrera, esa era la intención si no de clasificaba a la final”, escribió y luego agregó el nombre de Carlos ‘La Roca’ Sánchez.

Así las cosas, en las próximas horas se conocerá cuáles serán los primeros fichajes, pues primero se confirmará el nombre del nuevo estratega, quien tendrá la dura tarea de reemplazar a Alfredo Arias, DT que dejó el peldaño bastante alto en la institución.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente