DT de Santa Fe sobre la falta de definición en sus delanteros: "El gol ya va a llegar"

DT de Santa Fe sobre la falta de definición en sus delanteros: “El gol ya va a llegar”


Independiente Santa Fe volvió al triunfo tras derrotar 0-1 a Deportivo Pasto en el juego correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-II. 

Sin embargo, la carencia de gol y las opciones desperdiciadas por sus delanteros sigue siendo una constante crítica para el equipo que dirige Grigori Méndez, entrenador que habló sobre eso para ‘Planeta Fútbol’, de Antena 2, además de lo que viene para el Cardenal.

+ Así fue la presentación de Carlos Sánchez en Independiente Santa Fe

+ Santa Fe, con pocas opciones en Liga BetPlay, pelea por un cupo a torneo internacional

“Yo encontré una necesidad imperiosa de resultados, pero un grupo unido y responsable. No solo hay un análisis cuantitativo, sino también cualitativo, en lo que refiere al funcionamiento, a eso se le apunta”, inició.

Sobre la falta de gol en su delanteros, el DT dijo que “dentro de los últimos siete goles, solo uno fue de bola quieta; ya estamos mejorando en defensa, y el gol va a llegar. Tenemos a Dinolis, Ramos y Castro; tienen características distintas y tenemos buenas posibilidades en ataque”.

Finalizó la entrevista hablando sobre la llegada de Carlos la ‘roca’ Sánchez: “Quiso venir y generar un liderazgo deportivo y social, seguramente le va a aportar al equipo demasiado en la parte anímica”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente