santa fe
Foto oficial de Santa Fe

¿Diferencias en la interna de Santa Fe?


Mucho silencio hay en Independiente Santa Fe por estos días luego de la dura derrota ante Millonarios (0-3) por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 -I.

El Cardenal se alista para visitar a Deportivo Pasto la próxima semana en el marco de la jornada 11 y aprovechó que no hay fútbol este fin de semana para recuperar a algunos jugadores como Wilfrido de la Rosa, Jersson González y Jhon Velásquez.

Harold Rivera habló de su salida y el partido ante River Plate

+ ¿Orlando Berrío interesa en Santa Fe?

No obstante, hay un tema por ahí en el aire que dejó desde hace unos días el periodista de Win Sports, Camilo Bernal, quien trinó: “Mejor, que el tiempo diga que está pasando en la interna…”, una vez terminó el clásico capitalino 305.

A razón de ello, su compañero en Win Sports, Nicolás Suárez, retomó el tema y manifestó que es “falso que le están haciendo cajón a Martín Cardetti y que el equipo dejó de hacer entrenamientos a doble jornada desde enero; lo del domingo fue algo netamente futbolístico”. 

Por ahora esto simplemente sería un rumor y argumento en caliente de la derrota ante Millonarios. Lo cierto es que Santa Fe no juega bien y ya esta fuera del grupo de los ocho tras solo sumar 13 puntos, de 30 posibles.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente