Carlos Rivas, el goleador en la B que quiere Santa Fe


Independiente Santa Fe confirmó la salida de varios jugadores, entre ellas la de Ronaldo Dinolis y Matías Castro, dos delanteros que no rindieron como se esperaba.

Ante esto, de dos a tres delanteros llegarán a la institución que ahora dirige el argentino Martín Cardetti. Ante esto, se conoció que son varios nombres los que hay en carpeta.

+ “Rescindiría su contrato”: En Argentina hablan del regreso de Wilson Morelo a Santa Fe

El primero de ellos sería Wilson Morelo, quien ya ha tenido conversaciones para su regreso al Cardenal .Ahora, este martes se conoció que hay un goleador del Torneo BetPlay que también interesa a Santa Fe.

Se trata de Carlos Rivas, delantero de 27 años de edad que ayer hizo doblete con Llaneros ante Bogotá FC y además de Santa Fe, también es seguido de cerca por La Equidad. Así lo informó el periodista Julián Capera.

Rivas ya conoce lo que es la primera división en el fútbol colombiano; ha vestido la camiseta de Once Caldas, Deportivo Cali y Atlético Nacional. Precisamente, con el cuadro Azucarero, alcanzó a hacer 12 goles en el 2014, lo que lo hizo salir al la MLS. Allí estuvo en Orlando City y New York Red Bull.

No le fue como esperaba y retornó al FPC para jugar con Atlético Nacional en 2011 y 2012, tiempo en el que solo disputó 13 partidos, razón por la que volvió a irse del país. Su nuevo destino fue el Hapoel de Israel, luego terminó en Deportivo Cuenca, de Ecuador, para llegar a donde está hoy: Llaneros.

Él es Carlos Rivas

Imagen

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente