¿Daniel Ruiz es opción en Santa Fe? Eduardo Méndez respondió


Daniel Ruiz ha llamado mucho la atención en los más recientes días luego de que se conociera que no sería tenido en cuenta en el Santos de Brasil.

Llegó en el mes de febrero proveniente de Millonarios en condición de préstamo con opción de compra, la cual se hacía efectiva si juega el 50% de los partidos, algo que no ha sucedido en la primera parte del año y que empeoró con el cambio de técnico. Ahora ni siquiera es convocado.

+ Santa Fe sufre para buscar el reemplazo de Morelo: ¡Se caería lo de Danilo Asprilla!

+ Fichajes: se comienza a definir el futuro de José Enamorado

Existe la posibilidad de que regrese a Millonarios, equipo dueño de sus derechos y con el que tiene contrato vigente. De momento no se ha confirmado nada, lo cierto es que difícilmente Ruiz siga en Brasil.

Ante esto, en redes sociales se ha rumorado que en el ‘Albiazul’ regresaría a pelear un puesto por la titular, por lo que no sería descabellado en pensar en otro préstamo. Ahí apareció el nombre de Independiente Santa Fe, equipo donde Ruiz jugó cuando era muy pequeño e incluso lo dan como hincha.

¿Daniel Ruiz es opción en Santa Fe? 

Sobre esto le consultaron a Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe y lo descartó todo; es un nombre que no le han puesto sobre la mesa y que no necesita el club.

“Ni hemos tocado el tema, ni hemos conversado, ni me lo han puesto sobre la mesa. Totalmente descartable el jugador. (Bodhert) nunca me ha hablado de él”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente