Así juega José Enamorado

Fichajes: se comienza a definir el futuro de José Enamorado


José Enamorado fue uno de los jugadores que más llamó la atención en el primer semestre del año, donde fue la figura de Independiente Santa Fe.

Su contrato finalizó con el ‘Cardenal’ el 30 de junio y no hubo acuerdo de renovación porque Real Cartagena, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador, piensa que es el momento de venderlo. Santa Fe no tenía el dinero que estaba pactado en la opción de compra.

+ ¿Qué le falta a Santa Fe para terminar el mercado de fichajes?  

+ “No vine a robar”: Quintero contó las razones por las que renunció al Junior

Enamorado sigue en Bogotá entrenando de manera individual a la espera que se defina su futuro. Este martes hubo novedades al respecto a salta de cuatro días para que comience la segunda temporada en Colombia.

Se comienza a definir el futuro de José Enamorado

Según el periodista Julián Capera, Enamorado se acercó bastante al Junior de Barranquilla, elenco que mejoró la oferta inicial. No obstante, esta no sería la única opción en el mercado; habría otra opción en México y Brasil.

Entre tanto, medios como el Vbar de Caracol confirma que ya hay principio de acuerdo para que el extremo de 24 años de edad sea nuevo jugador del Tiburón.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente