Copa BetPlay: Formación titular de Bucaramanga y Santa Fe


Atlético Bucaramanaga e Independiente Santa Fe se enfrentarán esta tarde en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alfonso López a partir de las 6:00 p.m. El partido de ida quedó 1-0 a favor del conjunto Cardenal que espera a avanzar a los cuartos de final y esperar por el ganador entre Atlético Nacional y Patriotas.

+ Ronaldo Dinolis: “Feliz por tener al lado mío a Léider Preciado”

+ Santa Fe toma ventaja: ¡Fecha en la que volverán los hinchas a El Campín!

Formación titular de Bucaramanga 

Formación titular de Santa Fe 

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fáiner Torijano, José Ortiz; Fabio Delgado; Leonardo Pico, Juan Sebastián Pedroza, Jonathan Herrera, Kelvin Osorio; Ronaldo Dinolis , Jhon Velásquez y Ronaldo Dinolis. DT: Grigori Méndez.

Ya hay tres equipos clasificados a cuartos de final del certamen que une a los de la A y la B. La Equidad eliminó a Llaneros (1-0 global), lo propio hizo América de Cali ante Jaguares desde la definición del punto penal. La sorpresa de la jornada estuvo a cargo del Deportivo Pereira, que eliminó al Junior (5-4 global).

Entre esta tarde y noche se diputarán el resto de compromisos: Atlético Bucaramanga vs. Santa Fe. Patriotas vs. Atlético Nacional. Águilas Doradas vs. Deportes Tolima. alianza Petrolera vs. Deportivo Pasto e Independiente Medellín vs. Deportivo Cali.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente