Ronaldo Dinolis: "Este gol y el triunfo se lo dedicamos a todos los hinchas de Santa Fe"

Ronaldo Dinolis: “Feliz por tener al lado mío a Léider Preciado”


El panameño Ronaldo Dinolis ha sido uno de los jugadores más destacados en el actual semestre de la Liga betPlay2021-II en Independiente Santa Fe.

El delantero ha anotado dos goles, nada más y nada menos que ante Millonarios y América de Cali y se espera que siga por ese camino, pues Santa Fe pasa por un momento difícil y la carencia de gol es un argumento en la no obtención de los resultados.

+ Santa Fe toma ventaja: ¡Fecha en la que volverán los hinchas a El Campín!

Tras la salida de Harold Rivera del cuadro Cardenal, Grigori Méndez quedó como nuevo estratega de Santa Fe y es acompañado en su cuerpo técnico por Francisco ‘Pacho’ Delgado y Leider Preciado, goleador histórico de la institución.

Sobre su relación con Calimenio Preciado, Dinolis dijo para el Alargue, de Caracol Radio, que “estoy muy contento de tener al lado mío a Leider Preciado, siempre me ha trabajado muchas cosas y como profe me ha transmitido muchas de sus experiencias para yo aprovechar y mejorar”.

Dinolis llegó proveniente de Club Plaza Amador, de Panamá. Desde su arribo ha disputado seis partidos, cinco de ellos como titular con Santa Fe.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente