¡Fiesta en el El Campín! Todo listo para la final Santa Fe vs. América
Foto: LGARS

Santa Fe toma ventaja: ¡Fecha en la que volverán los hinchas a El Campín!


Independiente Santa Fe ha trabajado intensamente en los protocolos de bioseguridad para  el regreso de los hinchas al estadio Nemesio Camacho El Campín.

Este lunes, se conoció el plan piloto del sistema biométrico que hace Santa Fe para el ingreso de aficionados al ‘Coloso de la 57’. La periodista de Win Sports, Diana Rincón , estuvo presente en esta prueba y dejó ver cómo será esta ayuda tecnológica que exige la Alcaldía de Bogotá para el retorno de hinchas.

+ Las cuentas que hace Santa Fe para entrar a los ocho clasificados

+ Grigori Méndez: “Mantuvimos el cero en el arco casi los 94 minutos y estoy contento”

Así será el ingreso de hinchas en El Campín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Rincón (@dianirin)

Ahora, este martes se conoció que ya todo va encaminado para reabrir las puertas en los escenarios capitalinos y que este sábado 8:00 p.m. habrá público en la semifinal (vuelta) de la Liga Femenina entre Santa Fe vs. Atlético Nacional.

Así las cosas, Millonarios y La Equidad también se ven beneficiados y para los próximos compromisos contarán con público en el estadio. De concretarse, los aseguradores abren las puertas de Techo ese mismo sábado ante Jaguares, por Liga BetPlay.

Entre tanto, Millonarios esperará hasta el lunes 6 de septiembre en el juego ante Patriotas, mientras que el cuadro Cardenal, en el masculino, hará lo propio ante Alianza Petrolera el 11 de septiembre.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente