¿Cuáles son las bajas de Santa Fe para enfrentar a Pereira?

Convocados y novedades de Santa Fe para enfrentar a Deportes Quindío


Este lunes termina la decisiva fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-II y Deportes Quindío vs. Independiente Santa Fe protagonizarán un verdadero duelo en el Centenario de Armenia.

Ambos equipos llegan con altas posibilidades de meterse al grupo de los ocho y el de hoy será un juego determinante. El local, Quindío, llega a este duelo ocupando la casilla 13 con 21 puntos, mientras el Cardenal es décimo con 23 unidades.

+ Grigori Méndez: “El objetivo no es solo clasificar a los ocho, sino pelear el título”

Si gana Santa Fe, será nuevo inquilino dentro de los ocho clasificados y deja al borde de la eliminación al ‘Cuyabro’. Si el ganador son los de Armenia, quedarán con 24 puntos y muy cerca de los ocho y obligaría a que el león gane su tres siguientes juegos.

Convocados de Independiente Santa Fe 

 

Grigori Méndez tiene varias novedades dentro de sus convocados teniendo en cuenta la victoria ante Jaguares. Volvieron Iván Villalba, Jonathan Herrera, Kelvin Osorio y Ronaldo Dinolis (estaba expulsado), mientras que salieron Miguel Nazarit, Johan Caballero, Neyder Moreno y Matías Castro.

A partir de las 8: 10 p.m. rodará el balón en el Centenario de Armenia en el juego que será transmitido por Win Sports +.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente