Grigori Méndez prioriza la concentración para enfrentar a América de Cali
Foto: Independiente Santa Fe

Grigori Méndez: “El objetivo no es solo clasificar a los ocho, sino pelear el título”


De la mano de Grigori Méndez, Independiente Santa Fe está muy cerca del grupo de los ocho tras la victoria de ayer ante Jaguares (3-1) en El Campín, válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-II.

El Cardenal quedó noveno con 23 unidades y sueña con estar en la fiesta de fin de año. Sobre esto y el cambio notable en el juego y los resultados del equipo, habló Grigori Méndez para ‘A un toque’, de Win Sports.

+ Millonarios y Santa Fe: ¡Alcaldía de Bogotá aprobó el 100% de aforo para El Campín! 

El objetivo no es solo clasificar entre los ocho, sino pelear el título. En estos momentos se está priorizando que el jugador se sienta cómodo”, inició.

También destacó el trabajo de la ‘Roca’ en el equipo. “La identidad que un jugador tiene en la parte futbolística refleja su personalidad. Carlos Sánchez tiene un deseo de aportar al grupo, le habla a todos. También da un punto alto. Eso para mi es muy significativo independiente de la parte futbolísticas”. 

Sobre el cambio notable en el club, Grigori dijo que “en algún momento nos costaban los primeros tiempos. El equipo mostró mejoría en ese sentido y es algo muy valioso”. 

“Teníamos una necesidad de puntos, pero antes necesitábamos ser competitivos, que los jugadores volvieran a tener confianza en sí mismos”. Estoy contento con la respuesta del grupo, hemos encontrado una sinergia con los jugadores”, concluyó.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente