Los increíbles números de Harold Rivera con Santa Fe antes de la Libertadores
FOTO: DIMAYOR

Confirman el regreso de Harold Rivera a Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe ya tendría nuevo DT tras la sorpresiva e inesperada renuncia de Alfredo Arias, quien aceptó la oferta de Peñarol de Uruguay.

Está muy cerca de hacerse oficial el que será el nuevo director técnico del cuadro ‘Cardenal’ y este mismo viernes será anunciado en los canales del club.

+ “Santa Fe quiere tener de regreso a Fabián Sambueza”

+ Independiente Santa Fe: ¿Regresa Kelvin Osorio?

Según Felipe Sierra, periodista de Win Sports, especialista en fichajes, después de varias opciones y conversaciones con otros técnicos, este viernes habría quedado definida la vinculación de Harold Rivera al ‘Cardenal’.

Rivera es un viejo conocido en Santa Fe, en quien confía plenamente Eduardo Méndez. Cabe recordar que salió del ‘Cardenal’ en agosto de 2021.

Como logro se recuerda como el que llevó al equipo a la final de la Liga BetPlay del 2020 -II. Sin embargo, también se le recuerda por el fracaso en la Copa Libertadores del 2021, cuando perdió ante un River Plate colmado de casos positivos de Covid-19 en el juego válido a la fase de grupos.

Se espera que este viernes sea oficial y de la mano del anuncio del nuevo DT, se confirmen las llegadas de fichajes como el de Julián Millán y Fabio Delgado (ambos de Cortuluá), a la espera de lo que pueda pasar con Alexis Castillo Manyoma y el posible regreso de Fabián Sambueza.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente