Wilson Morelo
Imagen de Santa Fe oficial

“Con el amor de mi vida”: Wilson Morelo celebró sus 200 partidos con Santa Fe


Más allá de la victoria y el liderato del grupo A tras el 3-2 ante Junior de Barranquilla, Santa Fe celebró los 200 partidos de Wilson Morelo en la institución ‘Cardenal’.

En la previa al juego ante el ‘Tiburón’, el goleador monteriano posó con la camiseta de Santa Fe con el dorsal 200 en la espalda.

+ Lo último: ¿Alfredo Arias se va de Santa Fe?

+ Movimientos importantes en la Tabla de Reclasificación tras fecha 4 de cuadrangulares

Horas después, Wilson Morelo también celebró a través de sus redes sociales la cifran de partidos que completó con el amor de su vida, elenco con el que está muy cerca de llegar a 100 goles.

La publicación de Wilson Morelo tras llegar a 200 partidos con Santa Fe

“200 partidos con el amor de mi vida ⁦Santa Fe gracias Jesús te amo, sigan creyendo mi gente la Santa FE está intacta”. 

Morelo ha estado en tres ocasiones distintas con Independiente Santa Fe, tiempo en el que ha conquistado 91 goles. En 2022 llegó proveniente de Colón de Santa Fe y ha más alá de que no anda por su momento, ha sido un año de excelentes números para el nacido en Montería que completó su año más goleador con 19 goles.

En el actual semestre, Morelo suma nueve goles y tan solo está a dos de Jefferson Duque (Atlético NAcional) que con 11 es el líder en la tabla de artilleros del segundo semestre del año.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente