¿Cómo le está yendo a Carlos Arboleda desde que salió de Santa Fe?

¿Cómo le está yendo a Carlos Arboleda desde que salió de Santa Fe?


Independiente Santa Fe no pasa por su mejor momento en la Liga BetPlay 2021-II y está al borde de la eliminación bajo el mando de Grigori Méndez. 

El cuadro Cardenal ocupa la casilla 14 con 17 puntos a falta de seis jornadas y el panorama no es el mejo; a pesar de una notoria mejoría, el tiempo se agota y las cuentas se está acabando.

+ Santa Fe vs. América: ¡Se designó el árbitro para el partido de vuelta de la Superliga!

+ Santa Fe: los 10 jugadores que han sido borrados por Grigori Méndez

Ante esto, la hinchada Albirroja recrimina la salida de algunos jugadores del equipo a mitad de año, teniendo en cuenta que en la actual nómina hacen falta en algunas posiciones.

Uno de los sectores que más criticas ha recibido es la lateral por derecha que hoy cubre Alexander Porras, quien no ha tenido buenas actuaciones. A comienzo de temporada marcó la punta derecha Edwin Herrera y  no ha vuelto a ser convocado por sus reiterados errores.

A razón de ello, gran parte de la hinchada se acuerda de Carlos Mario Arboleda, uno de los laterales más rápidos y de mejor rendimiento en el FPC que salió por la puerta de atrás y hoy es jugador de La Equidad.

¿Cómo le está yendo a Carlos Arboleda desde que salió de Santa Fe?

Arboleda es indiscutido dentro del 11 titular de La Equidad. Ha jugado diez partidos por liga, nueve de ellos como titular. Además jugó en tres ocasiones por Copa BetPlay. En total completa 1.094 minutos de juego bajo el mando de Alexis García.

Sin embargo, el cuadro Asegurador no pasa por su mejor momento y además de ser eliminado en Copa, en liga ocupa la casilla 16 con 15 unidades y lejos de los ocho.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente