La impresionante cifra que alcanzó Carlos Sánchez en su carrera profesional
Foto: Independiente Santa Fe Oficial

Carlos Sánchez ya entrena con Santa Fe: posible debut en Liga BetPlay


Este viernes fue oficializado Carlos la ‘Roca’ Sánchez como nuevo jugador de Independiente Santa Fe, quien llegó al cuadro Cardenal como jugador libre tras no continuar en el Watford, de Inglaterra.

Luego se ser anunciado la semana pasada, este viernes el mediocampista de 35 años firmó su contrato e hizo el primer entrenamiento con la camiseta del conjunto Cardenal, esperando por el debut en la Liga BetPlay.

+ Santa Fe, de fracaso en fracaso: las cuentas que hace para clasificar en Liga BetPlay

+ Novedades sobre la Superliga 2020 entre América y Santa Fe

Así lo oficializó Independiente Santa Fe 

Primer entrenamiento de Carlos la Roca Sánchez con Santa Fe 


Así las cosas, este 17 de septiembre el mediocampista realizó su primer entrenamiento con el león tras definir los términos contractuales de vinculación con Santa Fe.

Cabe aclarar que por ser un equipo capitalino, de altura, se demora un poco más el reacondicionamiento del futbolista, quien llega sin  ritmo de competencia desde hace más de cuatro meses, proveniente de Inglaterra. Sin embargo se entrenaba de forma individual y se evaluará su estado físico.

De estar bien y con una rápida adaptación, se espera que el debut de Carlos la ‘Roca’ Sánchez sea el próximo 25 de septiembre cuando el león visite a Envigado por la fecha 11 de la Liga BetPlay.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente