Santa Fe revive ante América de Cali con una victoria por la mínima en El Campín
Foto: Dimayor

Novedades sobre la Superliga 2020 entre América y Santa Fe


Luego de los resultados de ambos equipos conseguidos en la Copa BetPlay, desde la Dimayor estarían agilizando este torneo.

Desde hace varios meses, está pendiente la realización de la Superliga 2020 entre América de Cali e Independiente Santa Fe, el campeón de la Liga BetPlay de ese año y el líder de la reclasificación. En la Dimayor siguen sin dar razón sobre este torneo, pero ya estaría todo preparado para su realización según lo último que se informó.

Las cuentas de Santa Fe para clasificar en Liga BetPlay

De acuerdo al periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, luego de los resultados de ambos clubes en los cuartos de final de la Copa BetPlay, donde quedaron eliminados, desde el ente organizador del fútbol colombiano van a buscar una fecha en el calendario de este segundo semestre para hacer la asignación de ambos partidos.

En su momento, se mencionó que la idea era llevar esta competencia a jugarse en territorio estadounidense por el tema de público, pero en El Campín y en el Pascual Guerrero ya se permite el ingreso de espectadores, por lo que no sería una prioridad ahora mismo para los clubes.

De acuerdo a las fechas de las semifinales de la Copa BetPlay, es posible que estos partidos se programen para la primera semana del mes de octubre, pero resta esperar por confirmación oficial. Santa Fe va por su cuarto título de Superliga, mientras que América quiere tener esta copa ausente en sus vitrinas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente