Carlos Sánchez tras debutar en el FPC con Santa Fe: "Es un orgullo jugar en mi tierra"

Carlos Sánchez tras debutar en el FPC con Santa Fe: “Es un orgullo jugar en mi tierra”


Independiente Santa Fe venció 3-1 a Envigado y sigue en la pelea por clasificar al grupo de los 8 en la Liga BetPlay 2021-II tras salir de los último puestos.

Más allá de la victoria, las redes sociales estallaron por el debut de Carlos la Roca Sánchez en el Fútbol Profesional Colombiano, quien al minuto 68′ ingresó por Leonardo Pico y por poco hace gol a los pocos minutos e haber ingresado. Sobre el desarrollo del encuentro y su debut habló la Roca.

+ Llegó el debut de Carlos Sánchez con triunfo de Santa Fe sobre Envigado

+ Jugador de Santa Fe renunció por falta de oportunidades

“Para mi es motivo de orgullo decir que he podido hacer el debut en el  fútbol colombiano, en mi tierra. Hoy estoy orgulloso de poder hacerlo con la camiseta de Santa Fe”. 

Y agregó que “estuve cerca de hacer gol, esperemos que la próxima vez se quede en las redes. Lo más importante es que el equipo ganó y se sintió bien. Ese es el punto de partida para lo que se viene”.

Finalizó hablando sobre la hinchada y el apoyo dentro del estadio: “La euforia de la gente, el cariño, de verdad que uno se de cuenta que ha hecho las cosas bien y eso lo motiva a uno para seguir dando lo mejor cada día”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente