Llegó el debut de Carlos Sánchez con triunfo de Santa Fe sobre Envigado

Llegó el debut de Carlos Sánchez con triunfo de Santa Fe sobre Envigado


Independiente Santa Fe derrotó con un contundente 3-1 a Envigado FC en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en partido de la decimoprimera jornada de la Liga BetPlay 2021-II, con goles de Sebastián Pedroza, Kelvin Osorio y Jhon Velásquez. Por el Naranja descontó Jonathan Lopera, de pena. Con ese resultado el cuadro Cardenal logró ajustar 13 unidades.

Además del triunfo, en el León se presentó un momento histórico, pues al minuto 68 ingresó Carlos Sánchez para debutar con el conjunto capitalino. En su lugar, se retiró Leonardo Pico.

La Roca jugó por primera vez en suelo bogotano vistiendo la camiseta del elenco santafereño y parece que llegó como cábala, pues el equipo no había podido ganar en casa en todo el torneo.

Primera convocatoria de Carlos Sánchez con Santa Fe 

Su entrada al terreno de juego causó euforia en las graderías del escenario deportivo. Al mediocampista le dieron la bienvenida con aplausos. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente