Lo que dijo Carlos Antonio Vélez por el título del Pereira

Carlos Antonio Vélez: “Santa Fe todavía no es equipo”


Carlos Antonio Vélez analizó la victoria de Millonarios 2-0 frente a Independiente Santa Fe, en lo que fue el clásico capitalino de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 – II.

En Palabras Mayores, de Antena 2, Vélez, a pesar de las criticas para cada uno, aplaudió el partido que se vivió en el estadio El Campín por el tiempo efectivo de juego y lo parejo que estuvo en cuanto a los datos.

+ “La revancha está cercana”: Lo que dijeron en Santa Fe tras perder el clásico

+ ¿Wilmar Roldán exageró al expulsar a Alfredo Arias?

“De entrada, no podemos comparar un trabajo con el otro. Lo primero que uno debe hacer en estos casos es poner en la balanza cada uno de los productos. Antes que ponerlos ahí hay que ver el origen. Millonarios lleva más de cuatro temporadas con este equipo y (Alfredo) Arias acaba de llegar”, comenzó.

Y añadió que “Millonarios lleva tiempo, fracasos, alegría para vivir lo que hoy vive. Santa Fe se va armando, sí hay preguntas de por qué se le dio oportunidad a Mantilla y a Torres en el clásico. Ese Mantilla me pareció bueno y Torres también; ambos tienen condiciones. Acaba de firmar un contrato por tres años, pero por ellos dos no se pierde el partido”

“Se pierde porque Santa Fe todavía no es equipo, que debe seguir armando piezas. Aquí hay un hecho puntual. Millonarios es equipo y el otro todavía no, apenas está entrando a interactuar. La comparación no da, no los podemos poner en el mismo lugar y ganó el que tenía que ganar”, argumentó.

Carlos Antonio Vélez finalizó aplaudiendo los números de ambos equipos. “Lo que quiero destacar es que la data da una igualdad enorme en el uso de la pelota. En precisión en los pases, los dos tuvieron 85% y  70% en pases en campo contrario para ambos equipos.

“Jugaron 55 minutos en el clásico. Fue muy drástico en lo de Arias. Se perdieron solamente 40 minutos. Santa Fe debe tener paciencia y Millonarios lo tiene todo”.

Palabras Mayores de Antena 2 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente