Eduardo Uzal

“La revancha está cercana”: Lo que dijeron en Santa Fe tras perder el clásico


Independiente Santa Fe perdió el derbi capitalino ante Millonarios. Sin  embargo, a falta de algunos resultados, se mantiene dentro del grupo de los ocho.

Con doblete de Andrés Gómez, el cuadro Embajador ganó el clásico 307 y se afianzó en el liderato al llegar a 24 puntos, a solo tres de la clasificación cuando aún falta la mitad del torneo.

+ ¿Wilmar Roldán exageró al expulsar a Alfredo Arias?

+ ¿Hace cuánto Santa Fe no le gana un clásico a Millonarios?

Sobre este compromiso habló Eduardo Uzal, asistente técnico de Alfredo Arias (no pudo estar al ser expulsado), quien dio un parte de tranquilidad a la afición de Santa Fe, a pesar de la derrota.

“Esto es lo lindo del fútbol, que la revancha siempre está cercana y el levantarse es obligación, más en un equipo como este. Nosotros no podemos perder de vista nuestro objetivo, somos un equipo que está en construcción, que viene trabajando hace tres meses de una forma, consiguiendo cosas buenas, hay buenas asociaciones, hay buena recuperación tras perdida y los números indican eso”, inició.

Luego habló de lo que significó la derrota en el derbi. “Lógicamente que cuando uno es golpeado, y más en un clásico, se siente, pero la revancha está ahí y nosotros tenemos un objetivo que es ingresar a los ocho y no nos podemos desviar de eso”.

Finalizó con un mensaje de tranquilidad. “Con el pasar de los partidos uno va afirmando ciertas cosas, corrigiendo otras, pero tenemos un equipo que se entrega por entero a la hora de entrenar. Tenemos un estratega que en lo personal considero que es de primer nivel por lo cual tengo muchísima fe en el equipo, de que próximamente nos vamos a levantar y salir a jugar como hemos hecho todos los partidos”.

Rueda de prensa de Santa Fe 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente