Hubert Bodhert

Bodhert tras su salida: “Lo dejé clasificado”, “nunca se reconoció nada” ¿y problemas con los jugadores?


Del ciclo de Hubert Bodhert en Santa Fe quedaron varios temas en el aire. Su salida se dio en silencio, confirmada a través de un comunicado. Ya habló públicamente, dejando estas aclaraciones.

Luego del 0-5 sufrido por el equipo ante Águilas Doradas en el Campín, el DT habló en rueda de prensa, sin confirmar que se alejaría del equipo. Era una situación a analizar y sencillamente un par de días después el club emitió un comunicado confirmando que se iría. Se fue sin la posibilidad de dar algunas declaraciones oficiales sobre su ciclo. La tuvo en una entrevista en CARACOL RADIO.

Todo lo que dijo Hubert Bodhert tras su salida de Santa Fe

Hubert Bodhert

Santa Fe oficial

– “Dirigí 15, 16 fechas y lo que se debe destacar es que el equipo siempre debe estar en los lugares de clasificación. Podemos tener partidos buenos, regulares y malos, pero estuvimos ahí”.

– “Las formas no son como uno quiere. Lo que toca es mirar el rendimiento, por qué no podíamos tener un fútbol tan estético como se quería. De alguna forma conseguir resultados, es lo que veo y como digo. Al final de esto van a revisar los puntos, si estás clasificado. Mañana, más adelante, no es si jugaste bonito o feo. Nosotros tuvimos un Santa Fe donde siempre debe estar un equipo de esta talla, en los 8. Uno en el camino va mejorando cosas. A la salida mía, al equipo lo dejé clasificado”.

– “Con los jugadores no pasó nada. La prensa lo interpretó de alguna manera. Di mi punto de vista, cuál fue mi intención. Al interior de nosotros lo entendimos y seguimos adelante. No paramos porque si hubiese conflicto y dificultad, hasta ahí hubiéramos llegado”.

Autocrítica, lo que no se le reconoció y “hoy hay molestia por todo en Santa Fe”

– “Siempre tengo un autoanálisis. Tuvimos desaciertos como todos. Lo hemos estudiado y nos quedará como experiencia. Yo estoy tranquilo, soy una persona que se entrega. Mi trabajo lo hago con pasión. No se dio, salí, pero nunca bajo nuestro mando, vimos un santa Fe de décimo o algo así. Lo que estábamos haciendo en rendimiento iba en el camino, pero aparecen estas decisiones y las respetamos. Esta fue la decisión, la respetamos y aceptamos”.

– “Hoy hay molestia por todo en Santa Fe. Ganamos el primer partido y no se habló de la victoria. Nunca se quiso reconocer nada. Ganamos el clásico y no se le dio importancia. Se fue generando un ambiente que no fue bueno y que desencadenó en esta situación. Ojalá las cosas mejoren para que todo vuelva a la normalidad”.

– “Al interior siempre estuvimos bien, con jugadores y directivos. Nunca tuvimos problemas-. En todos los equipos estarán contentos los 18 de concentración y los que no, no lo estarán. Se han vendido muchas cosas. Hay buena relación con los muchachos y respeto. Han trabajado de gran manera. Todos después del partido hablamos”.

Los partidos que vienen para Santa Fe

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente