Auli Oliveros

Auli Oliveros: no fue tenido en cuenta en Santa Fe, brilla en Águilas y lo quieren en Brasil


En las últimas horas, el nombre de Auli Oliveros volvió ser tendencia en el fútbol colombiano tras el más reciente juego entre Atlético Nacional vs. Águilas Doradas. 

Fue el encargado de la asistencia a Jhon Fredy Salazar para el gol de Águilas ante el Verdolaga. Llama la atención su juventud y los números que tiene en el 2022.

+ Santa Fe: convocados para conseguir la clasificación ante Alianza Petrolera

Con solo 21 años de edad es una de las figuras reales del fútbol colombiano. En lo que va corrido del año, suma 12 asistencias, las cuales sumó con la camiseta de Tigres FC (Torneo BetPlay) y ahora con los dirigidos por Leonel Álvarez.

+ Ricardo Henao molesto con Alfredo Arias: “¿Vuelta olímpica por ganar un clásico?”

Llama la atención que es un futbolista que llegó como agente libre a Águilas Doradas, tras rescindir su contrato con Independiente Santa Fe, equipo que lo cedió a Tigres FC hasta diciembre  del presente año y por razones que aún se desconocen, el jugador prefirió dar pro terminado su contrato.

Ahora, con 21 años, espera un futuro prometedor y este lunes, Julián Capera manifestó que ya habría acercamientos de varios equipos, incluso del fútbol de Brasil.

“Lleva 12 asistencias en 2022, tiene las misma asistencias de Daniel Ruiz y es jugador que ha llamado la atención de varios equipos. Tiene contrato con Rionegro. Un equipo de Brasil ha propuesto un préstamo con cargo, o transferencia definitiva”, dijo el periodista en su canal de You Tobe.

Auli Oliveros 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente