Nicolas Vikonis

Así reaccionó Nicolás Vikonis por la eufórica celebración de Santa Fe


Nicolás Vikonis, ex portero de Millonarios que ahora milita en el Mazatlán de México, estuvo pendiente del clásico capitalino y una vez sonó el pitazo final, se manifestó en su cuenta de Twitter.

El guardameta uruguayo se sintió sorprendido y, quizá, molesto por la forma en como Independiente Santa Fe celebró la victoria en el estadio El Campín, donde lo hizo en medio de una épica remontada. De ir perdiendo 2-0, lo volteó en solo 10 minutos.

+ Va por un nuevo récord: ¿Cuántos goles tiene Wilson Morelo con Santa Fe?

Esto desató la euforia en el plantel del Cardenal y así lo demostró Alfredo Arias al final del encuentro. Fue hacía la tribuna lateral sur y celebró junto a la hinchada. Será un clásico difícil de olvidar por parte de los hinchas del león.

De inmediato, Nikoas Vikonis publicó un tuit en su cuenta personal, la cual se hizo tendencia en cuestión de minutos. “¿Salieron campeones que festejan así?”, escribió el uruguayo.

Luego le respondió a un hincha de Santa Fe. “Tenés toda la razón Diego; ahora voy a pensar una frase para el dolor de perder una final histórica, contra tu tradicional rival, con todo el estadio a tu favor… se te ocurre alguna ??”.

Finalmente hizo pasar todo por una broma y alli felicitó a Santa Fe e invitó a los hinchas que “hay que pelear menos y reírse más”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente