santa fe

Así le fue a Santa Fe en el juego amistoso ante Patriotas


Este sábado, Independiente Santa Fe jugó un partido amistoso en el municipio de Soacha tras aceptar la invitación de la alcaldía en la reinauguración del estadio Luis Carlos Galán.

Su rival fue Patriotas de Boyacá, equipo que también viajó con una nómina mixta pensando en lo que será la segunda temporada del año.

+ Alfredo Arias tras su llegada a Santa Fe: Salidas y fichajes de jugadores

+ ¡Primera salida confirmada en Santa Fe! Así se despidió

Entre tanto, el cuadro Cardenal hizo lo propio y los únicos titulares que estuvieron dentro de la cancha fueron José Silva,  Carlos Sánchez, Matías Mier, Neyder Moreno, Leonardo Pico, Wilfrido de la Rosa y José Ortiz. e resto fue complementado por canteranos.

El conjunto capitalino derrotó 2-1 a Patriotas con goles de Neyder Moreno y el juvenil Thiago López. Cabe recordar que en la tribunas estuvo Alfredo Arias, DR que llegó este viernes a Bogotá y ya tiene sus primeras impresiones del equipo para trabajar de cara al segundo semestre del año.

Así formó Santa Fe: José Silva, Santiago Tamayo, José Ortiz, Yílmar Velásquez, Jonathan Herrera; Leonardo Pico , Juan Pedroza, Neyder Moreno, Wilfrido de la Rosa, Matías Mier y William Ovalle.

En los minutos finales del juego, la ‘Roca’ Sánchez abandonó el terreno de juego por lesión.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente