Andrés Pérez: “Anímicamente nos golpeó la eliminación ante América”

Andrés Pérez habló sobre su salida de Santa Fe y el posible retiro del fútbol


Este miércoles, habló Andrés Pérez, jugador bogotano que ya no seguirá en Independiente Santa Fe y a sus 41 años de edad medita en la posibilidad de retirarse.

Y es que Pérez no sumó ni un solo minuto de juego en la Liga BetPlay 2021-II, pues desde comienzo de temporada llegó a un acuerdo con Eduardo Méndez para seguir entrenando con el equipo y no estar en las competiciones, teniendo en cuenta que su contrato finaliza hasta este mes de diciembre.

+ Johan Caballero, otro que se iría de Independiente Santa Fe

+ Aldair Valenciano y la verdadera razón por la que no debutó con Santa Fe

Ahora que Santa Fe quedó eliminado, el mediocampista bogotano habló para el Vbar Caracol sobre su salida del equipo y su futuro, si hay ofertas de otro club o será el momento para su retiro.

“Yo nunca perdí la titularidad en Santa Fe por bajo rendimiento”, dijo Pérez, quien llegó en 2019 al cuadro Cardenal proveniente del Deportivo Cali y alcanzó a jugar 67 compromisos.

Sobre su futuro, el capitalino dijo que “por mí, seguiría jugando. Es mi plan y estoy abierto a posibilidades pero también está la posibilidad de no seguir haciéndolo”.  

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente