Andrés Pérez, entre la continuidad con Santa Fe y el retiro del fútbol profesional

Andrés Pérez, entre la continuidad con Santa Fe y el retiro del fútbol profesional


Independiente Santa Fe terminará esta semana el primer semestre tras quedar eliminado en la Liga BetPlay, Copa Libertadores y no acceder ni al Sudamericana.

Santa Fe pasa por un momento difícil, a esto se le suma la vergonzosa derrota ante el diezmado River Plate en el torneo continental. Aunque todo parecía indicar que Harold Rivera dejaba de ser el DT del equipo, apareció el presidente, Eduardo Méndez, para ratificarlo.

+ Uno de Atlético Nacional y otro de Junior “serán los dos primeros refuerzos de Santa Fe”

+ Eduardo Méndez: “Michael Rangel debe estar arrepentido de haberse ido de Santa Fe”

Ante esto, se le prometió refuerzos en zonas donde el equipo mostró falencias a lo largo de la temporada, así como la cancelación de contratos de algunos y el vencimiento de otros.

Es el caso de Seijas, Palacios y Cárdenas, además de Arboleda y Giraldo con quienes adelantan conversaciones. A todo esto se le sumaría Andrés Pérez, jugador que tiene contrato con Santa Fe, pero que no ha mostrado lo mejor de su fútbol y a lo último ya no era ni convocado.

A razón de ello se conoció que podría ser uno de los que salgan del equipo, pues a sus 40 años ya empezaría a pensar en su retiro. Por ahora no hay información oficial que  hable del futuro del mediocampista que por ahora ultima detalles para el último partido de Santa Fe en Ecuador ante Junior FC.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente