Eduardo Méndez: "Michael Rangel debe estar arrepentido de haberse ido de Santa Fe"

Eduardo Méndez: “Michael Rangel debe estar arrepentido de haberse ido de Santa Fe”

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, sigue hablando sobre la debacle del equipo y la vergonzosa derrota ante River Plate en Copa Libertadores.

Esta vez habló para ESPN. Allí se refirió y ratificó a Harold Rivera como entrenador para el 2021-II y analizó el partido ante los argentinos, además tuvo tiempo para recordar a Michael Rangel, delantero que se fue tras disputar dos partidos con el Cardenal.

+ Jorge Bermúdez pidió que Santa Fe se dejara ganar del Junior en la Libertadores

+ Pelusso tras derrota de Santa Fe ante River Plate: “Estoy sufriendo por lo que le pasa a Rivera”

+ ¡Carlos Arboleda y Daniel Giraldo no seguirían en Santa Fe!

“Desafortunadamente la idea de Rangel fue muy importante y creo que hoy él debe estar arrepentido de haberse ido, porque este equipo como estaba jugando, se hubiera saciado de hacer goles”. 

Cabe recordar que Rangel está jugando con el Mazatlán, de México, equipo con el que ya suma 4 goles en 11 partidos, 5 de ellos como titular. Se fue de Santa Fe tras la cláusula que había en su contrato: si llegaba oferta del exterior, se iba.

Sobre el partido ante River Plate, el mandamás de Santa Fe dijo que “no hablo de papelón, hablo de una mala presentación. Hubo cinco minutos horribles, entre con temor y cometieron errores”. 

La próxima salida y ultima por demás para el Cardenal en la presente temporada será este martes 25 de mayo ante Junior FC, partido en el que oficiará como local en el estadio Bellavista, de Ambato, Ecuador.

Entrevista completa de Eduardo Méndez (ESPN) 


Siguiente