“Me parece que Santa Fe está en una etapa muy parecida a la nuestra”


Independiente Santa Fe vs. América de Cali será el partido más atractivo de la fecha 5 de la Liga BetPlay 2022 – II, el cual se disputará este martes 2 de agosto en el estadio El Campín.

El presente no es el mejor para ninguno de los dos, razón por lo que el partido se torna más importante, donde dejara al perdedor al fondo de la tabla.

+ Cuestionamientos en América de Cali a Le Coq Sportif

Sobre este juego habló Alexandre Guimaraes en las últimas horas y es consciente de que en los dos equipos hay presión. Sin embargo, esto no le quita el protagonismo al juego.

“Nosotros no podemos mirar a nadie para abajo, tenemos que mirar a todos en un mismo plano. Me parece que Santa Fe está en una etapa muy parecida a la nuestra en términos de reconstrucción, identificación de parte del cuerpo técnico y el plantel que tienen”, inició.

+ Alfredo Arias pidió un fichaje más para Santa Fe y, ¿hay crisis en el club?

Y agregó: “Además con ello de proponer un estilo, pero ha dado muestras en los partidos que hemos podido observar de que son un equipo, que tiene pegada con jugadores que pueden marcar diferencia en estas situaciones de remates, bola parada, que por lo tanto nosotros debemos estar atentos en cómo quieren involucrar a su gente en ataque y busca encontrar una fluidez y continuidad en el juego”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente