nicolás y ricardo perez

El hijo del ‘Gato’ Pérez le pide disculpas a Santa Fe y a su hinchada


En las ultimas horas se viralizó un video de Tik Tok donde el hijo de Ricardo’ Gato’ Pérez,  nuevo gerente de Dimayor, ofendió a la hinchada de Santa Fe.

Nicolás Pérez emitió un video donde mostró su inclinación por Millonarios; estuvo en el más reciente clásico capitalino y allí grabó el paso a paso de lo que hizo, donde filmó desde su entrada por parqueaderos hasta su estadía en palcos.

+ Santa Fe vs. Atlético Nacional cambiaría de fecha

+ Carlos Antonio Vélez: “Santa Fe todavía no es equipo”

Lo más polémico de la publicación fue cuando hizo un paneo y allí enfocó a la afición de Santa Fe, diciendo que “no tenían hinchada”. Luego terminó con un cántico contra los ‘cardenales’ que habitualmente utilizan los hinchas rivales.

Esto no cayó bien en la hinchada de Independiente Santa Fe y ante el alcance que tuvo el video, al hijo del nuevo gerente de la Dimayor solo le quedó la opción de pedir disculpas, las cuales presentó por la misma vía del Tik Tok.

“Hace unos días subí un video en las redes sociales que generó mucho revuelo en la institución santafereña y todos los seguidores. Sin embargo, hoy quiero pedir disculpas a los directivos y a todos los seguidores por haber hecho este video donde pude haber ofendido a las personas que siguen a este equipo con tanto cariño”.

“Quiero expresar que no lo hice con la fe de ofender a nadie. Sin embargo, no pensé en la magnitud que podía llegar a tener este video y por esto quiero ofrecerles disculpas e invitarlos a que sigan disfrutando y seguir a sus equipos sin herir ni irrespetar al otro equipo”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente