Alfredo Arias santa fe

Alfredo Arias le abrió la puerta a un fichaje más en Santa Fe


Independiente Santa Fe ya ultima detalles para su debut ante La Equidad, el cual será este domingo 10 de julio a las 2: 00 p.m. en el estadio de Techo.

Será un compromiso en el que el Cardenal tendrá todas las miradas encima, pues vienen de un semestre bastante regular y ahora contarán con cuatro caras nuevas.

+ El equipo de la Liga BetPlay que se interesó en Francisco Meza

José Aja, Geisson Perea, Jeferson Rivas, y José Enamorado serán las caras nuevas del ‘cardenal’. Sin embargo y aunque tanto se ha hablado de la negativa por sumar un hombre más, Alfredo Arias habló este jueves sobre esa posibilidad.

“Volantes se fueron muchos, pero capaz llega uno en las primeras fechas. De traer un uruguayo es por mi conocimiento y el valor de que su compatriota lo traiga. Entrené un plantel que quedó con 20 jugadores, esos están listos para iniciar el torneo”, dijo sobre más fichajes.

+ Se aproxima demanda de Cortuluá por Baldomero Perlaza

Y agregó que “los refuerzos están entrenando desde el primer día que llegaron. Algunos hace mucho tiempo no jugaban (Perea) y otros que vienen de competir (Aja). Sin embargo, debe haber adaptación a la altura y los compañeros”.

“Confío que con el paso del tiempo el plantel enamore al hincha. Nosotros queremos convencer de que debemos estar acá y eso solo se va a lograr con el esfuerzo, con la actitud y las ganas de ir por la gloria”, concluyó.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente