Alfredo Arias: horario para su primera rueda de prensa

Alfredo Arias: horario para su primera rueda de prensa


Independiente Santa Fe anunció a Alfredo Arias como su nuevo técnico para 2022-II. El uruguayo llegará este viernes a Bogotá y atenderá a los medios.

Este jueves, Independiente Medellín oficializó la llegada de Alfredo Arias, técnico uruguayo que ya había estado en el banquillo de Deportivo Cali. El timonel llegará este viernes a Bogotá para ponerse a disposición del club y adelantar la pretemporada de cara a 2022-II con el club capitalino.

Alfredo Arias: fecha de presentación, cuerpo técnico y partido amistoso

Arias, quien estaba sin trabajo desde 2021, estaría arribando a El Dorado sobre el mediodía y de inmediato atenderá a los medios de comunicación en su primera rueda de prensa como técnico cardenal. El timonel hablará con la prensa en el aeropuerto capitalino, justo después de aterrizar.

Así juegan los equipos de Alfredo Arias, nuevo DT de Santa Fe

Según lo dio a conocer Independiente Santa Fe, Arias tendrá su primera rueda de prensa sobre la 1:30 p. m. en El Dorado, evento al que están invitados los medios de comunicación. Seguramente también habrá hinchada esperando al estratega, quien tendrá su segunda experiencia en Colombia.

Alfredo Arias había sonado para otros clubes de talla internacional. Primero estuvo en la órbita de Atlético Nacional tras la salida de Alejandro Restrepo. El uruguayo también estaba en la carpeta de Club León en México. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente