alfredo arias Santa Fe millonarios
Foto: Santa Fe oficial

Alfredo Arias: “Es más difícil para Millonarios que para Santa Fe la situación”


Alfredo Arias ultima detalles para lo que será el clásico capitalino entre Millonarios vs. Independiente Santa Fe, válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Además de la conferencia de prensa que brindó el jueves el cuadro Cardenal, el DT uruguayo habló con Win Sports y allí volvió a hablar sobre el derbi bogotano y obvio, su equipo.

+ Wilmar Roldán, árbitro designado para el clásico capitalino

En los resultados estamos bien, nuestro objetivo es entrar al grupo de los ocho y a eso le apuntamos. Desde el juego tenemos buenos partidos y hemos tenido mejorías, en el último no estuvimos muy conformes porque ganamos el partido sobre la hora”. 

Y agregó que “en este tipo de partidos no hay que motivar porque el jugador ya está motivado. Mi mensaje es que tenemos que jugar un partido casi perfecto por el presente del rival”.

Sobre Millonarios dijo que “hay casi tres años de trabajo en nuestro rival. Para nosotros es un gran oportunidad, hace un año que no ganamos, todos décimos que Millonarios es el que mejor juega, también admiro a su técnico con quien tengo buena amistad, cuando escuchamos todo este discurso del rival y lo que rodea, eso apunta y motiva porque lo que tenemos es una oportunidad”. 

Luego dijo que todos dan como favoritos a Millonarios, incluso los números, razón por la que  “es más difícil para ellos que para nosotros la situación, tenemos todo para ganar y vamos a ir por eso. Este equipo nuestro ha dado una muestra que es un elenco de carácter”.

 

El Embajador tiene 21 puntos, mientras que el León 15 unidades, por lo que será un clásico más que emotivo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente